vll-quienes-somos

VLL Business Counselors es una sociedad civil dedicada a ofrecer soluciones prácticas e integrales a los asuntos de negocios complejos. Tenemos amplia experiencia representando empresas y empresarios que buscan realizar negocios en México.

Los socios de VLL Business Counselors han jugado un papel relevante en complejas y sofisticadas operaciones en México. En cada una de nuestras actividades mantenemos la excelencia y calidad en el servicio a nuestros clientes procurando mantener una estrecha relación.

Nuestros clientes incluyen a personas físicas, pequeñas y medianas empresas y grandes corporaciones de un amplio espectro de industrias. Nos centramos en operaciones nacionales y transfronterizas a través de nuestra representación de clientes de los Estados Unidos de América, Europa y América Latina.

Participamos también con organizaciones sociales y filantrópicas, buscando la forma de prestar servicios gratuitos a personas y organizaciones que no tienen la capacidad de acceder a dichos servicios.